Sony confirma la rebaja de PlayStation 3

Darkteam :: Consolas :: PS3 :: PS3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sony confirma la rebaja de PlayStation 3

Mensaje por kloud el Dom Oct 07, 2007 8:21 pm

Sony confirma la rebaja de PlayStation 3
El nuevo modelo de 40 GB no será compatible con PS2

 Sony acaba de anunciar mediante nota de prensa una rebaja de 100 euros en el Starter Pack de 60 GB a partir del próximo 10 de octubre, quedando éste en 499 euros.



Paralelamente, se ha confirmado también un nuevo modelo de PS3 con un disco duro de 40 GB que se pondrá a la venta por 399 euros, esto es, 200 euros más barata de lo que cuesta hoy por hoy el modelo de 60 GB. El nuevo modelo, sin nombre específico, está desprovisto de compatibilidad con PlayStation 2, pierde dos de los cuatro puertos USB 2.0 y también prescinde del lector múltiple de tarjetas de memoria. Vendrá acompañado de un mando SIXAXIS, conectividad Wi-Fi, HDMI y la capacidad de reproducir vídeo en formato Blu-ray disc. Según la nota de prensa, la no inclusión de compatibilidad con PS2 permite dirigir este modelo a los que sólo están interesados en sacar rendimiento de los títulos de nueva generación, a cuyo catálogo vendrán a sumarse otros 65 juegos durante estas Navidades.

El Starter Pack que actualmente existe en el mercado, compuesto por una PS3 de 60GB, dos mandos inalámbricos SIXAXIS y dos de los juegos Resistance: Fall of Man, Heavenly Sword, MotorStorm o F1 Championship Edition, verá reducido su precio hasta los 499 € y estará a la venta hasta fin de existencias.
!!!! Ahora es el momento de pillarlas!!!!

_________________

kloud
admin
admin

Cantidad de envíos : 129
Localisation : En el Final de mi Fantasia
Fecha de inscripción : 31/05/2007

Ver perfil de usuario http://drakt-team.mo-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Darkteam :: Consolas :: PS3 :: PS3

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.